Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

blog de sophia
Blog de sophiadaniela

img
img
04 de Abril, 2009 · General

entrevista a alex wolff

la   entrevista de  alex wolff

hola alex  estamos   curiosos  de   hacerte la   entrevista haci que   comenzemos

¿que  sientes al tocar   la bateria en los conciertos?

Bueno es una una cosquilla  tocar  frente  2578895 personas

¿tienes  novia?

bueno no puedo hablar de eso pero no me negare tengo  mis chicas  (sonrisa picara) estoy con samantha    y tengo una amiga  por internet que se llama sophia  daniela 

¿tus padres lo saben ?

bueno   no  sabian al principio  pero se los dije  mi madre polly  no puede creerlo

¿besaste a samantha  en la boca  ?¿cuantas veces?

wooohh,esa pregunta   si la  bese   por la culpa de nat es que salimos al parque de diverciones y nat se voltio y apareci misteriosa mente besando a  samantha  en los labios

¿quien es  samantha ?

ella  es  melody la  chica del programa

xD  bueno tre spreguntas mas

¿tuviste otra    novia ?

si tuve 1 mas fue juanita tambien del programa  pero era muy celosa  asi que termine con ella y no hay probñlema

bueno alex gracias  y gracias  a ti sophia    chaito   me avisas ok bye alex

publicado por sophiadaniela a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sophia Villalobos Arana

me gusta escuchar musica como the nakedbrothers band , avril lagvine entre otros

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (59)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad