Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

blog de sophia
Blog de sophiadaniela

img
img
08 de Abril, 2009 · General

alex y amanda o samanta

El Comienzo: Capítulo 11: Problemas amorosos de Alex

08 de Abril, 2009  ·  General

Entonces Drake entró a su casa y encontró a Alex llorando:

Drake: What's up? (que pasa?)

Alex: (Llorando) She broke me! (Terminó conmigo!)

Drake: Who? When? Where?...What? (Quien? Cuando? Donde?... Que?!)

Nat: His girlfriend... Samantha... (Su novia Samantha...)

Drake: Since when do you have a girlfriend?! (Desde cuando tenías novia?)

Alex: Since today 2 hours ago... (Desde hoy hace 2 horas...)

Miranda: And What happen? (Y Que paso?)

Alex: She broke me 1 hour ago! (Terminó conmigo hace 1 hora!)

Y Alex se rompió a llorar....

Alex: I love her! (La amo!)

Drake:ummm...

Alex: (recordando) I remember when we played at the doctor... (Recuerdo cuando jugabamos al doctor....)

Todos menos Alex: What?! (Que?!)

Alex: I made her wait for hours... (La hacía esperar por horas...)

Todos: aaaaaaaaahh

Alex: And when she teach me how do the girls go to the bathroom... (Y cuando me enseño como van al baño las mujeres...)

Todos menos Alex: What?! (Que?!)

Alex: They go together... (Van juntas...)

Todos: aaaaaaaahhh

Alex: I want to be alone... (Quiero estar solo...)

Josh: Why? (Por que?)

Alex: My life's ruined! (Mi vida está arruinada!)

Nat: Alex!

Alex: Nat!

Drake: Alex have to be alone, for thinking... (Alex tiene que estar solo, para pensar...)

Alex: I'll go to the candy's shop... (Voy a la dulceria...)

Drake: I'd like a ''panditas'' (Me gustarian unos panditas)

Alex: Ok... give me money Nat! (ok... dame dinero nat!)

Y Nat le dio el dinero y cuando estaban a punto de salir Samantha toca la puerta... (Alex y Nat sabe hablar español)

Samantha: Alex?!

Alex: No estoy! Estoy en... el parque!

Samantha: Ya te busqué alla y no estas!

(susrrando para que Samantha no oyera) 

Nat: You have to be a man and confront her! (Tienes que ser un hombre y enfrentarte a ella!)

Alex: Like you? (Como tu?)

Nat: Yeah! (Si!)

Alex: So... I made the ridiculus, I lie and if doesn't works... I run and hide? Good idea! (Y... hago el ridículo, miento y si no funciona... corro y me escondo? buena idea!)

Nat: Thanks...(reaccionando) Hey! (Gracias... Oye!)

Y Alex se escondió debajo de la mesa...

Miranda: Nat won't hide under a table! (Nat no se escondería debajo de la mesa!)

Nat: Thanks! (Gracias!)

Miranda: He will in the closet! (Lo haria en el closet!)

Nat: Exactly! ... (reaccionando) Hey!

Todos menos Nat y Alex: jajajaja

Y Alex salio por la vantana y Nat le abrio la puerta a Samantha una vez que Alex haya esto muy lejos...

Nat: Que se te ofrece?

Samantha: Y Alex?

Nat: Le rompiste el corazon y esta sufriendo... un episodio...

Samantha: Le dije que no rompi por el, si no, por mi....

Y Samantha se fue,...

Nat: He broke Alex for herself, not for Alex...(Termino con Alex por ella, no por Alex...)

Miranda: When a girl says that, it's for the boy (Cuando una niña dice eso, es por el chico...)

Entonces Nat empieza a recordar...

------ La niñéz de Nat antes de famoso-------

--------Fiesta de 8 años----------

Nat estaba jugando la botella, y le tocó besar a una chica...

Chica: It's not for you, it's me... (No es por ti, es por mi...)

Nat: I don't care (No me importa)

Chica: the head's hurting to me (Me duele la cabeza)

Nat: Why? (Porque?)

Chica: For this... (Por esto...)

Y agarra la botella y se la rompe en la cabeza... y se desmaya...

-----------En la graduación de primaria--------

Nat fue con un grupo de chicas que esperaban sentadas a que las invitaran a bailar, llega Nat y todas se van, menos una...

Nat: Quieres bailar?

Chica: It's not for you, it's me... (No es por ti, es por mi...)

Nat: What? (Que?)

Chica: The head's hurting me... (Me duele la cabeza...)

Nat: But you was dancing... (Pero estabas bailando...)

Chica: Yeah.. but... (Si... pero...)

Y la chica agarra un vaso y se la estrella en la cabeza... y se desmaya

Si pongo más recuerdo nunca acabaria jajaja!

--------Fin de los recuerdos de Nat--------

Nat: (desanimado)So... all my girlfriends broken me for...me! (Entonces todas mis novias terminaron conmigo por... mi!)

Miranda: I think so... (Creo que si...)

Nat: I lived a lie! Now in what can I believe?! (Vivi una mentira! Ahora en que puedo creer?!)

Josh: I don't know... (No se)

Nat: (dramatico, aunque cree lo que dice)Now you will tell that the teeth's mouse doesn't exist? (Ahora me dirán que el ratón de los dientes no existe?)

Y un ratón se aparece por ahí y todos, inclusive Drake, Josh y Miranda menos Nat se suben a los sillones gritando ''un raton!'' y cosas por el estilo... Nat se arrodilla y exclama al techo...

Nat: Thanks for the signal! (Gracias por la señal!)

Ahora vamos con Alex...Alex vuelve de la tienda de dulces y enfrente de el va una chica, él se le queda viendo embobado, pero le veía de todas partes, y cuando les digo de todas, de todas!

Alex: Hola...

Mystery Girl: Hola... eres Alex Wolff!

Alex: Si!

Mystery Girl: Soy Alejandra

Alex: Quieres ser mi amiga?

Alejandra: Eso ni se pregunta!

Y empezaron a platicar y se hicieron muy buenos amigos, llego la hora de la comida y se fueron a sus casas... resulta que Alejandra vive en Querétaro en esa privada numero 148...  Entonces cuando entra Alex a la casa...

Alex: I met... (Conocí...)

 Nat llega y lo abraza, y su brazo (sin que nat se diera cuenta) esta en el cuella de Alex y Alex se está ahogando...

(Todo dramatico (lo que dicen Nat, Drake, Josh y Miranda)) 

Nat: The pain? (El dolor?)

Miranda: Yes we know, but you have to be stong! (Lo sabemos, pero tienes que ser fuerte)

Alex: (Apenas respirando) It hurts me! (Me duele!)

Josh: Yes we know, the love hurts... but don't choose the alternatives... (Lo sabemos, el amor duele... pero no escojas las alternativas...)

Drake: Like the death (Como la muerte)

Nat: Here's you family (Aqui está tu familia)

Miranda: For alleviatte...(Para desahogarte...)

Alex: (Morado)Yes, I want to alleviatte!!

Y Nat lo suelta, y Alex por fin respira...

Alex: (sarcástico)Thanks!

Y Alex sube a su cuarto...

Miranda: We could help him, with Samantha... (Podemos ayudarlo, con Samantha...)

Drake: Somehow... How? (De alguna manera... Como?)

Miranda: We could blackmail Samantha telling her that Alex has a tumor or 3 months of life... that works (Podemos chantajear a Samanta deciéndole que alex tiene un tumor o 3 meses de vida... eso funciona)

Josh: I don't believe it (No te creo)

 

publicado por sophiadaniela a las 14:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sophia Villalobos Arana

me gusta escuchar musica como the nakedbrothers band , avril lagvine entre otros

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (59)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad